El aluminio realza su fachada y aumenta su valor inmobiliario.
Presenta múltiples ventajas respecto a otros materiales. Es más ligero que el acero, más resistente a la corrosión y prácticamente no necesita mantenimiento.
Todos los modelos pueden ser anodizados o lacados según los colores de la carta RAL.
Este es uno de nuestros productos estrella, introducido por nosotros en el mercado y bastamente imitado.
Esta puerta de aluminio presenta una gran presencia en el acabado interior y exterior, siendo ambos simétricos, y es extraordinariamente resistente a viento e impactos, su burlete de goma entre lamas le confiere una estanqueidad casi perfecta con un aislamiento térmico y acústico excelente, además de permitir un desenrollado muy silencioso, todo ello impensable en otros conceptos de puerta.
Las lamas de hasta 7,5mts de doble pared solo pueden ser de tipo ciego con acabado en aluminio o lacado en color, pero son prolíficamente combinables con las de nuestro modelo de pared simple con las que disponemos de lamas micro-perforadas, troqueladas con o sin policarbonato de 2mm transparente.
Las lamas pueden ser rellenadas inyectando poliuretano de alta densidad (45-50 Kg/m³) para aún mejorar si cabe la resistencia, y potenciar el aislamiento acústico y térmico. También pueden aumentar su fortaleza drásticamente mediante la inclusión en el interior del perfil de elementos transversales de acero y guías especiales.
Existe una variante especialmente diseñada para el aislamiento térmico, nuestro modelo Alutherm.
El perfil terminal, de mayor dimensión y rigidez que la lama, y con mayor grosor, aloja la cerradura encastada, anclajes de seguridad y un burlete de goma para estanqueidad y aterrizaje silencioso, así como los mecanismos de prevención Securantishock, anti accidentes que permiten el parado instantáneo de la maniobra sin que la puerta ni tan solo toque el objeto estorbo.
sta puerta se automatiza con motor lateral para maniobras frecuentes o con superior desempeño, o con motor central desembragable desde el interior para condiciones de un único acceso al interior. Por defecto se equipa con muelles compensatorios para un uso manual ocasional.
Se puede equipar el conjunto con medidas suplementarias antirrobo y anti-alunizaje.