Porticones venecianas de seguridad
Tras la “clásica” estética del tradicional porticón de madera se esconde la seguridad del acero y el escaso mantenimiento. Esto resume con claridad a este producto.
Aunque también conocidas como Mallorquinas, fuimos los primeros hace más de 20 años en lanzar al mercado este modelo de cierre en acero y su denominación VENECIANA. Su éxito ha hecho que incluso su nombre haya sido adoptado por la mayoría de fabricantes del sector. Desde su creación hemos ido mejorando e incrementando sus prestaciones en dos aspectos fundamentales, seguridad y durabilidad.
Se fabrican íntegramente con perfiles huecos de acero galvanizado o de acero inoxidable, que le confieren menor peso, sin menoscabo de su robustez, evitando descolgamientos y al mismo tiempo siendo posible fabricarla en mayores dimensiones que cualquier otra (24 Kg/m2 dentro de las Normativas Tecnológicas de la Edificación). Los pasadores de cierre son en acero cementado para imposibilitar su corte con sierra y con muelles para impedir su violabilidad desde el exterior.
Los perfiles encastados, están soldados interiormente y las bisagras tienen el eje de acero inoxidable y engrasador, un detalle que no se ve pero que se nota especialmente cuando no han sido utilizadas durante largo tiempo (en vacaciones o segundas residencias). Su acabado final se procesa con la mejor y más moderna técnica de imprimación especial “wash primer” para superficies galvánicas y posterior lacado al horno con poliéster de una amplísima gama de colores tanto clásicos como metalizados o rugosos, el resultado final es una presencia de una belleza extraordinaria.
La gran seguridad de este producto elimina, por ejemplo, la necesidad de rejas exteriores en plantas bajas. La fabricación a medida permite adaptar su forma a la del hueco a cerrar.
Se puede configurar en formato corredera, como puerta plegable por el centro, porticones batientes o plegables en múltiples hojas.
Detalles
Esta puerta destaca en los siguientes aspectos:
- Elevada seguridad
- Gran presencia estética.
- Resistencia anticorrosión.
- Medidas adaptables al contorno del hueco a cerrar.
- Fácil colocación y uso.
- Puede ser corredera, plegable o batiente.