Las puertas correderas de deslizamiento lateral permiten una amplia gama de aplicaciones desde residencial a industrial de grandes dimensiones.
Fabricadas a requerimiento del cliente en su composición y acabado final, estas puertas pueden ser configuradas en un sinfín de composiciones estéticas de diseño y de acabado, para por ejemplo integrarse con los materiales del muro o resto del cerramiento, o para guardar sintonía con el conjunto de la obra. Las posibilidades son paneles de acero, lamas venecianas, lamas de acero, planchas en acero corten, acero inoxidable y las múltiples combinaciones entre ellas, para conseguir diseños clásicos o extremados vanguardistas.
Lacadas al horno en cualquiera de los colores de la carta RAL, en acero inoxidable o en oxidación natural corten.
Disponemos de un modelo de puerta corredera sin guía inferior, en este modelo la puerta no apoya sobre el suelo y va sujeta por el soporte lateral. También es posible la fabricación de puertas curvadas y también sujetas por la parte superior.
Automatismos fiables y silenciosos para durar muchos años gobernados por sistemas inteligentes controlados por mandos a distancia, las maniobras de la puerta pueden ser configuradas para abrirse hasta puntos determinados en función del tipo de orden o el temporizado en el cerrado automático.
Se equipa el conjunto con los sistemas de seguridad anti-atropello mediante célula fotoeléctrica, banda de seguridad o detección de sobreesfuerzo.
Este modelo de puerta puede superar pequeños desniveles de inclinación y puede solucionar problemas de cerramiento que con otros tipos de cerramiento implicarían obras de adaptación del suelo.
Equipadas con distintos tipos de motores y potencias con gran abundancia de complementos, tanto electrónicos como electromecánicos o mecánicos, como puede ser la luz de destellos en maniobra o la instalación alimentada por energía solar en lugares alejados de núcleos urbanos en entornos de uso moderado.