Estamos ante una de las soluciones en cerramientos tan antigua como la propia civilización.
También conocidas como practicables, la amplia gama de soluciones para este tipo de cerramientos va desde la modesta aplicación residencial a la industrial de grandes dimensiones. Esto nos ha retado a crear alternativas para todos los entornos y acaparar una vasta experiencia.
En nuestro proceso constructivo, a requerimiento del cliente, las puertas pueden ser fabricadas en paneles de chapa de hojas simples o dobles tipo sanwitch del grosor prescrito, también mediante lamas venecianas inclinadas, lamas de acero o planchas de acero corten o inoxidable. En realidad tenemos una serie de soluciones estandarizadas que podemos ofrecer como modelos habituales, pero también ofrecemos la posibilidad de realizar para usted una creación única bajo sus necesidades de diseño clásico o vanguardista o simplemente para mejor integración con el entorno del inmueble. En cualquier caso pueden ser lacadas al horno en los distintos colores de la carta ral.
Todas ellas son automatizables mediante mecanismos fiables y silenciosos para durar muchos años. Brazos hidráulicos o electromecánicos de cerrado suave y sin riesgos. Comandadas y equipadas con distintos tipos de sistemas remotos como puede ser nuestro sistema de apertura remoto a través de teléfono móvil sin coste de llamada GSM-KEY, abundancia de complementos, tanto electrónicos como electromecánicos o mecánicos, como pueden ser luces de destellos para maniobras, semáforos, cerrojos interiores, y un largo etc.
Se puede equipar el conjunto con los sistemas de seguridad anti-atropello mediante lazo magnético, detección de sobreesfuerzo, etc.
Los diversos automatismos y motorizaciones pueden ser alimentados por energía solar en lugares alejados de núcleos urbanos en entornos de uso moderado.