La solución definitiva a los problemas de aislamiento térmico para entornos exigentes en los que una puerta enrollable compacta es la mejor opción. Nosotros también nos preguntábamos el porque no existía en el mercado otro producto parecido al que le vamos a presentar, y por ello desarrollamos este.
Este cerramiento en aluminio, es en todos los sentidos equiparable a nuestro modelo de pared doble, pero este producto presenta un aislamiento térmico sin igual.
El perfil presenta rotura total del puente térmico, ya que es de aluminio por el exterior pero plástico de PVC por el interior, y además esta relleno de espuma de poliuretano(densidad 45-50Kg/m3).
El resultado es un aislamiento contra el calor o el frío extraordinario. Realmente uno debe experimentarlo para creerlo. El comparativo de una puerta convencional expuesta al sol y su gemela en este tipo de perfil son mayúsculos, mientras una esta ardiendo y no se puede ni tocar, la otra presenta una leve sensación templada.
Podemos afirmar que esta puerta le hará ganar dinero, el ahorro en costes de refrigeración o calefacción serán múltiples veces el coste de la propia puerta durante la vida de la misma.
Es la mejor alternativa al gran aislamiento térmico de las puertas seccionales.
También mejora notablemente el aislamiento acústico.
Por lo demás las características son las que relatamos en nuestro modelo de pared doble.
Esta puerta se automatiza con motor lateral para maniobras frecuentes o con superior desempeño, o con motor central desembragable desde el interior para condiciones de un único acceso al interior. Por defecto se equipa con muelles compensatorios para un uso manual ocasional.
Se puede equipar el conjunto con medidas suplementarias antirrobo y anti-alunizaje.