Este es uno de nuestros productos de mayor éxito por su polivalencia, la mayor seguridad y robustez disponible, nuestra gama Indusplan.
Esta puerta en acero galvanizado laminado en frío de 1,25mm de grosor puede ser suministrada en cualquier medida, hasta los descomunales 14.5mts de ancho por hasta 8mts o más de altura, por ello puede perfectamente cerrar desde hangares, muelles de carga, pequeños comercios o garajes domésticos.
Las lamas van acopladas unas a otras a todo lo largo del perfil con un encaje cilíndrico de largo recorrido.
Están disponibles opcionalmente, guías especiales semicerradas anti-palanca de grosor doble de 4mm y hasta 100mm de fondo que incluyen nervaduras reforzadas.
Estas guías, junto a unas piezas especiales remachadas en los extremos de las lamas en forma de T le confieren al conjunto una robustez anti-descabalgadura virtualmente infranqueable contra vandalismo, impactos y también contra otros agentes como puede ser el viento o incluso huracanes. Disponemos de ensayos de puertas de 14 metros de ancho contra vientos de mas de 130Km/h.
El diseño exclusivo de las lamas, confiere a la puerta cerrada una superficie exterior casi lisa, altamente personalizable y de gran presencia. La cara interior es lisa, pero la unión entre lamas presenta el aspecto de unos perfiles tubulares transversales, que pueden complementarse opcionalmente acoplándoles unos paneles plásticos de PVC con cámara de aire interna, como una segunda piel que la recubre por completo, lo que garantiza un aislamiento térmico superior así como mejoras en estética, insonoridad y pérdida del ruido metálico propio del acero.
También existen lamas de tipo microperforado para entornos de ventilación necesaria o garantizar un mínimo de luz ambiental.
Se puede equipar al conjunto con subpuertas peatonales laterales, o en la propia puerta, siempre que el inmueble lo permita.
El perfil terminal, de mayor dimensión, grosor y rigidez que la lama, puede alojar la cerradura encastada, anclajes de seguridad y un burlete de goma para estanqueidad y aterrizaje silencioso, así como los mecanismos de prevención Securantishock, anti-accidentes que permiten el parado instantáneo de la maniobra sin que la puerta ni tan solo toque el objeto estorbo.
Se equipa con sistema Paracaídas que evita el desplome de la puerta en caso de rotura del motor o elementos afines. También se puede incorporar un sistema opcional de prevención de accidentes basado en accionamiento por hombre presente.
El conjunto puede ser accionado manualmente ante la falta de fluido eléctrico o avería eléctrica, mediante manivela o traccionando una cadena.
Todas estas características y muchas más hacen de este un producto excepcional, pero si hasta aquí no le hemos impresionado, permítanos presentarle el que llamamos modelo SuperIndusplan, de lama doble que presenta un acabado simétrico en interior y exterior pudiendo ser rellenado con poliuretano expandido con una densidad de 80Kg/m3, aunque en este caso las lamas son de 0,7mm de espesor, el doble acople entre lamas le confiere una resistencia con un aplomo pétreo, la sensación al golpearla con la mano es la de impactar contra una pared de hormigón. Posiblemente el producto mas seguro del mercado.
Se puede equipar el conjunto con medidas suplementarias antirrobo y anti-alunizaje.
El producto ha sido homologado con certificación CE por Applus. Vea aquí las certificaciones.