Estamos en condiciones de afirmar que se trata de un sistema particular de cerramiento propio del país, y un gran desconocido en el resto del mundo. No podíamos ignorar esto y hemos elevado el concepto de puerta basculante hasta el nivel que le vamos a mostrar.
La estructura de las puertas basculantes es un armazón de acero que puede ser revestido con diferentes materiales, son esencialmente dos hojas abisagradas unidas entre ellas por el centro y un contrapeso lateral de equilibrio.
Entre los diversos materiales, combinables entre si, con los que puede revestir la puerta se encuentran:
Con estos materiales se puede conseguir aportar características de ventilación, visibilidad, presencia, robustez, etc. La capacidad de personalización del producto es casi ilimitada.
Finalmente el conjunto va equilibrado con un contrapeso para esfuerzo mínimo. El contrapeso de dosifica gramo a gramo, al finalizar la instalación, hasta un equilibrio perfecto con material de alta densidad y mínimo volumen. Esto añade un plus de silencio, y durabilidad al conjunto.
Este cerramiento es apto tanto para uso residencial o industrial de grandes dimensiones, pero también para ciclo intensivo en garajes comunitarios de hasta 400plazas o más.
Se puede equipar con mecanismos de seguridad anti-accidentes mediante la acumulación de sistemas redundantes, como el anti-aplastamiento en el propio motor, detector en banda de goma inferior, célula fotoeléctrica y opcionalmente detector magnético de presencia de vehículos.
También está disponible lámpara avisador de maniobra, semáforos para regulación de tráfico.
Se puede gobernar mediante mandos a distancia, llave con cerradura de contacto, llave de proximidad, apertura con el teléfono móvil GSM-KEY, y un largo etc.
Se puede equipar el conjunto con medidas suplementarias antirrobo y anti-alunizaje.
Nuestro producto está certificado por Applus, vea aquí las certificaciones.