PROTECCIÓN ANTI-BALA
Para instalaciones que requieren el mayor nivel de seguridad y protección como joyerías o bancos. Las puertas enrollables anti-bala son resultado de la combinación de nuestros perfiles con aceros de aleaciones de alta dureza, resistentes al impacto y penetración de proyectiles balísticos. Hay dos modelos disponibles para responder diferentes aplicaciones.
SUPER INDUSPLAN BALÍSTICA
Puertas blindadas
El diseño de la hoja de este modelo está basado en la lama de acero de doble pared SUPER-INDUSPLAN con un doble blindaje interior de láminas de aleación de acero balístico de alta dureza. Es la puerta enrollable adecuada para cierres de medianas o grandes dimensiones, especialmente indicado para accesos de vehículos.
La puerta enrollable modelo SUPER INDUSPLAN BALÍSTICA ha sido ensayada en laboratorio notificado según la norma EN 1523:1998 y clasificada como FB2-NS según la norma EN 1522:1998
COMPACT ANTI-BALA
Diseñada para cierres de ventanas, pasos peatonales o accesos de vehículos de pequeñas dimensiones. La hoja de este modelo está formada por lamas de aluminio extrusionado con doble pared. Su perfil está especialmente diseñado para alojar un blindaje de aleación de acero balístico. La altura 50 mm de las lamas permite diámetros de enrollamiento pequeños, ocupando el mínimo espacio.