Puertas Enrollabes de Acero - Persianas Aluminio Venecianas Rejas Enrollables Puertas Basculantes Seccionales Puertas Correderas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Puertas Enrollabes de Acero

Puertas > Enrollables

puertas enrollables de acero

Pensamos y diseñamos nuestra gama de modelos de puertas de acero para satisfacer mas adecuadamente tres demandas distintas de características diferentes. Todo ello con lamas exclusivas de producción propia.

La gama de puertas robustas
Indusplan, ligeras Futurplex o Microperforada y para comercio de Tubo o Varillas conocidas también como puertas caladas.

El modelo
Indusplan, de alta gama, es una puerta de una robustez excepcional, pensada para cerramientos de pequeñas o grandes dimensiones, desde pequeños comercios o garajes particulares a enormes puertas para naves industriales de hasta 14,5mts de anchura. Seguridad sin perder de vista una presencia espléndida, y con posibilidades de aislamiento térmico.

Nuestra gama ligera se compone de dos submodelos orientados a dos entornos distintos, uno es esencialmente comercial al tratarse de una lama
Microperforada. El otro submodelo Futurplex, de gama media, mucho mas ligero y económico, permite cerramientos menores pero adecuados a un gran número de entornos con menor exigencia.

Finalmente nuestro producto de
Tubo o Varillas para comercios, dispone de una variedad de soluciones para diversos entornos en los que podemos destacar la elevada seguridad con la que puede ser dotado, que en nada tiene que envidiar a los cerramientos opacos.

Todos los modelos pueden ser en acabado galvanizado o lacadas al horno con la mejor imprimación disponible según los colores de la carta RAL

Nuestra oferta en puertas de acero enrollables compone de esta gama de modelos.
Haga click sobre las fotos para acceder a la página del modelo.

Indusplans de gran formato en muelle de carga acopladas a columnas.


indusplan
gama alta, lamas de mayor grosor, posibilidad de aislamiento térmico, guías antipalanca, pequeño o gran formato, la mayor robustez del mercado.

Indusplan lacada en oxidón negro en comercio.
 
 
 
 
Conjunto FuturplexMini galvanizadas en supermercado.


futurplex o microperforada
gama media mas económica, cerramiento comercial o residencial, lamas ciegas o microperforadas.

Detalle ejemplo de microperforado para ventilación.
 
 
Tubo recta galvanizada de 10mts en centro comercial.


tubo o varillas
gama media, cerramiento comercial, tubo hueco o relleno de acero cementado, varillas onduladas, visibilidad, ventilación, seguridad.

Tubo ondulada lacada en rojo en comercio tras cristalera.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal