Puertas Rápidas de PVC. - Persianas Aluminio Venecianas Rejas Enrollables Puertas Basculantes Seccionales Puertas Correderas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Puertas Rápidas de PVC.

Puertas > Rápidas



p
uertas rápidas de lona de PVC


Puertas rápidas automáticas enrollables de alta velocidad.

Compuestas de lona de PVC y disponible en diferentes colores con posibilidad de visores transparentes que pueden configurarse según los requerimientos de la instalación en medidas de hasta 7 metros de altura por 5 de ancho.

Este cerramiento, de baja seguridad, es por contra, ideal para compartimentar espacios en almacenes, separar áreas en grandes superficies u obtener un alto grado de aislamiento térmico y ahorro energético, sin perder la fluidez de movimiento de personas, carretillas, toros o máquinas de paletización. La configuración puede ser pensada para impedir visibilidad, contención de olores o para primar el ahorro energético, todo ello con un coste contenido en el cerramiento fácilmente amortizable.

Las guías están dotadas de un cepillo, en toda su longitud, que en contacto con la lona de la puerta aumentan drásticamente el aislamiento térmico y contra el polvo.

Rápida exterior roja con peatonal lateral.
Rápida exterior roja con peatonal lateral.

En nuestro desarrollo certificado, la puerta maniobra a velocidades medias cercanas a un metro por segundo. Puede encontrar la certificación aquí. Las velocidades máximas superan el metro por segundo.

Se pueden incorporar diferentes sistemas de apertura y seguridad: sensor de contacto en la banda inferior, célula fotoeléctrica, campo magnético, radar de proximidad, tiradores de techo, emisores de radio etc.

En situaciones determinadas es posible dotar de seguridad al conjunto, solapando un cierre de seguridad en acero, aunque en ese caso disponemos de soluciones igual o más rápidas y seguras.

Productos relacionados:

Puerta rápida en aluminio de gran seguridad.


Esta puerta destaca en lo siguientes aspectos:

-Precio contenido.
-Alta velocidad de apertura y cierre.
-Forma ideal de separar espacios interiores de un almacén sin producir tiempos muertos.
-Sistema ideal para contener olores, ambientes limpios en accesos de gran tránsito.

Rápida apilable amarilla exterior.
Detalle doble cerramiento, Rápida roja y Enrollable de acero superpuesta.
Rápida roja con radar de apertura de proximidad.
 
 

Ámbito de uso

Residencial

*

Comercial

*

Industrial

*****

Calificación

Seguridad

*

Presencia

***

Frecuencia de uso

*****

Personalizable

***

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal