Persianas enrollables de Acero Tubular / Varillas - Persianas Aluminio Venecianas Rejas Enrollables Puertas Basculantes Seccionales Puertas Correderas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Persianas enrollables de Acero Tubular / Varillas

Puertas > Enrollables > Acero.


puertas enrollables de acero tubular / varillas

Este es sin duda nuestro producto eminentemente orientado a comercios. La gama de puertas enrollables de acero realizadas en tubo hueco o varilla permiten una gran visibilidad y ventilación sin poner en absoluto en jaque la seguridad equipables además con guías anti-palanca anti-descabalgadura . Ideales para comercios que requieran mostrar sus expositores a puerta cerrada. Los acabados disponibles son el galvanizado y lacado según nuestra carta de colores RAL.

tubular
La gama de tubo se divide entre dos modelos, el tubo recto para las necesidades de mayores anchuras, y el tubo ondulado.
En ambos modelos se emplea tubo en acero de 14mm de diámetro y 1,2mm de espesor. Con un completo tratamiento anticorrosión consistente en un galvanizado en caliente en exterior pero también en el interior, lo que garantiza la mayor resistencia a la intemperie disponible.


En el modelo de tubo recto, estos están unidos entre sí mediante bielas formando rectángulos de 300 x 60mm, lo que le confiere gran robustez y estética.

Tubo recta galvanizada de 10mts en centro comercial.
Tubo ondulada lacada en rojo en comercio tras cristalera.

En nuestro modelo de tubo ondulado, de propia fabricación, el tubo conforma ondulaciones de 120mm de separación que son grapadas alternativamente formando aberturas de 120mm de diámetro que a su vez forma un dibujo en el entramado de la puerta de tipo romboideo suave. Si es necesario se pueden intercalar varillas horizontales en el grapado para reducir el espacio practicable para, por ejemplo, evitar la inserción de manos, en un área específica de la puerta. Los modelos de tubo ondulado pueden además ser equipados con alma en cable acero templado trenzado en el interior del tubo que le confiere una robustez frente al cizallado superior.

Tuborecta galvanizada colocada en el interior del escaparate.
Tuborecta lacada en blanco.
Tuborectas lacadas en blanco.
Detalle del dibujo de la tuboondulada.
Puertas tuboonduladas galvanizadas en la Habana Vieja.
Tubo ondulada galvanizada en comercio.
 
 
Conjunto tuborectas lacada en blaco para sectorización de centro comercial.
 

varillas
El modelo de varilla se fabrica con varillas de 6 o 8mm de diámetro, y puede formar un dibujo en el entramado de la puerta en diferentes variaciones como rombos solo en los modelos de 8mm, o círculos y conchas marinas en los modelos de 6 y 8mm. Esencialmente la configuración final es similar a la de tubo ondulado, pero con un aspecto mas estilizado y una mayor resistencia.

El perfil terminal, de lama ciega, se rigidiza mediante un final angular laminado en caliente y con mayor grosor, este aloja la cerradura con pestillos laterales de 20mm de ancho y de 4mm de grosor. Están disponibles opcionalmente anclajes de seguridad, así como los mecanismos de prevención Securantishock, anti accidentes que permiten el parado instantáneo de la maniobra sin que la puerta ni tan solo toque el objeto estorbo.

Puerta de varilla ondulada de 8mts con varillas transversales en la parte inferior y adaptada a desnivel.
Detalle dibujo en puerta varilla en concha marina.

Estas puertas destacan en:

-Los materiales son de alta calidad.
Incluso se galvaniza el interior de los tubos.
-Las diversas variantes de guías laterales disponibles, posibilitan la instalación en la mayoría de circunstancias.

-Gran robustez contra intrusión y vandalismo. Las guías son antipalanca.
-Visibilidad, luminosidad y ventilación.


Esta puerta se automatiza con motor lateral para maniobras frecuentes o con superior desempeño, o bien con motor central desembragable desde el interior para condiciones de un único acceso al interior. Por defecto se equipa con muelles compensatorios para un uso manual ocasional.


Se puede equipar el conjunto con medidas suplementarias anti-robo y anti-alunizaje.

Productos relacionados:
Nuestra gama completa de puertas enrollables de acero.

Detalle dibujo en puerta varilla en romboideo.
 
Puerta varilla galvanizada con protección anti-alunizaje.
 
Puerta varilla galvanizada en escaparate.
Puerta varilla romboideo en entrada tras puertas acristaladas.
Puerta varilla galvanizada con protección anti-alunizaje.
 
Puerta varilla galvanizada en escaparate.
 
 
 

Ámbito de uso

Residencial

*

Comercial

*****

Industrial

***

Calificación

Seguridad

***

Presencia

***

Frecuencia de uso

***

Personalizable

*

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal