Fábrica - Persianas Aluminio Venecianas Rejas Enrollables Puertas Basculantes Seccionales Puertas Correderas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fábrica

Empresa
 

metal e ideas


Nuestras instalaciones situadas en Rubí a 20km de Barcelona a menos de 2 minutos del autopista A7, cuentan con algo más de 8.000m2.  Aquí es donde unimos el metal y las ideas, para un desarrollo tecnológico continuo, sin perder jamás de vista todo el legado de nuestra vasta experiencia.

Nuestro compromiso en firme con el medio ambiente ha sido desde hace ya muchos años  una de las partes esenciales en todas nuestras decisiones estratégicas, para una industria de producción pesada como la nuestra no sería una postura sensata el no hacerlo.

Nuestro sistema productivo y de instalación pone especial hincapié en mantener, en el punto de mira, la seguridad en el trabajo contra accidentes. Puestos de trabajo donde la seguridad contra accidentes no es simplemente un tramite a cumplir.

Conjugar la experiencia y la última tecnología, como podría ser, realizar puertas enrollables de 14 metros de anchura accionadas mediante un teléfono móvil bluetooh, son simplemente nuestra rutina.

Pensamos que el verdadero valor de una puerta no es su precio de compra, sino el coste total que ha representado a 5 o tal vez a 10 años vista, a veces no es fácil que ese diferencial sea percibido, y es en este aspecto específico en el que nuestra alternativa reafirma su rotunda superioridad.

Muchas veces la puerta es la primera impresión que causa a sus visitas.

Después de todo, nuestro trabajo es unir el metal y las ideas, para que usted
se sienta seguro, confortable, y lo mas importante para nosotros, satisfecho.

Puede ver la forma de llegar hasta nosotros aquí.


Foto aérea de nuestras instalaciones.
 
 
 
Foto fachada segunda nave.
 
Parte de la sección de pintura, pre-pintado de puerta de 8mts de largo por 4 de alto, en preparación para el horno.
Fabricación indusplan posicionando eje de 14,5mts.
Fabricación indusplan de 14,5mts en bancada.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal